Celebrities » VIP Baby

La bloguera ha decidido compartir varias imágenes de su recién nacido

Carla Goyanes presenta a su hijo Santi a través de Instagram

Carla Goyanes ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram varias imágenes de su recién nacido, Santi. El peque vino al mundo hace un mes y ya podemos ponerle carita gracias a estas tiernas instantáneas. La madre de Carla, Cari Lapique, se trasladó hasta Miami para conocer a su nuevo nieto, y desde allí también quiso compartir una ideal fotografía en la que aparece abrazando a un dormidito Santi.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cari Lapique con Santi, su nuevo nieto

Ya podemos poner carita al nuevo niño de Carla Goyanes, Santi. El peque es una auténtica monada y sólo hay que ver las tiernas instantáneas que la bloguera ha querido compartir en su cuenta personal de Instagram.

"Os presento a #santi !!" titulaba en una de ellas, en la que podemos observar al recién nacido con los ojos bien abiertos y tumbado en su cuna. Y es que Carla no puede estar viviendo un momento más dulce en su vida, pues junto a su marido Jorge Benguría y su otro peque Carlos, han formado una familia ideal.

La orgullosa abuela, Cari Lapique, tampoco dudó en compartir una adorable imagen abrazando a su nuevo nieto: "#santi #loveyou #nuevonieto #maravilloso #buenísimo", titulaba en la foto. Cari decidió trasladarse de inmediato a Miami, donde ha nacido Santi y donde reside ahora la familia de Carla, para dar la bienvenida al peque y conocerle por primera vez.

Publicidad