Celebrities » VIP Baby

El pequeño ha nacido en Miami, lugar de residencia de la familia

Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría dan la bienvenida a su segundo hijo, Santigo

¡Enhorabuena! Carla Goyanes ya tiene entre sus brazos a su esperado segundo hijo, Santiago. El peque vino al mundo el pasado miércoles y la feliz mamá pudo asegurar para 'Vanitatis' que los dos están en perfectas condiciones. Aumenta así la familia que han creado la hija de Cari Lapique y Jorge Benguría, que han fijado su residencia en Miami y allí han querido que naciesen sus dos niños. La orgullosa abuela ya ha volado hasta Estados Unidos para reunirse con su hija y dar la bienvenida a su cuarto nieto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Carla Goyanes ya ha sido mamá por segunda vez. ¡Enhorabuena!

En el 'Mercy Hospital Maternity' de Miami, Carla dio a luz a Santiago, un niño muy esperado que ha venido al mundo en perfectas condiciones, tal y como confirmaba la feliz mami para 'Vanitatis': "Me encuentro fenomenal y los dos estamos perfectos". Tanto Santi como Carlos, su primer hijo de dos añitos de edad, nacieron en la ciudad de Estados Unidos, pues es allí donde Carla y Jorge Benguría han fijado su residencia.

Carla convertía así a su orgullosa madre, Cari Lapique, abuela por cuarta vez. La mujer de Carlos Goyanes no dudó en coger un avión y cruzar el charco para reunirse con su hija en estos días tan felicies, y estar cerca de su recién nacido nieto. Lapique también ha comentado para esta publicación: "Santi es una monada, de momento muy bueno".

De esta forma, aumenta la familia Benguría Goyanes y puede que siga haciéndolo próximamente, pues Carla confesó durante su embarazo que le haría mucha ilusión tener una niña en su familia.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad