Celebrities » VIP Baby

DE UNA TIENDA DE MODA INFANTIL

Caritina Goyanes y Estefanía Luyk, dos madrinas muy maternales

Las hijas de dos celebrities nacionales por excelencia, Caritina Goyanes y Estefanía Luyk, han sido las madrinas de honor en la inauguración de una nueva tienda de moda infantil. ¿El motivo? El haber demostrado que son dos mamás de portada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Estefania Luyk y Caritina Goyanes, dos súper mamás del papel couché, han sido las elegidas para convertirse en las madrinas de una nueva tienda de moda infantil en Sevilla.

La hija de Cari Lapique es madre de un niño llamado Pedro, fruto de su matrimonio con Antonio Martos. Caritina está encantada con su bebé de 6meses, por eso se mostró muy interesada en mirar la ropita del establecimiento, ya que las prendas van destinadas a niños de 0 a 24 meses y están elaboradas con tejidos naturales.

Por su parte, Estefanía Luyk, que ya es madre de Aroa, una niña de 4 años, vuelve a estar embarazada y luce orgullosa su tripita. La modelo ha encontrado la estabilidad junto a José Luís Díez de Baldeón, con el que se casó en abril del 2009, después de una larga relación sentimental.

Tanto Caritita como Estefanía son unas mamás entregadas a sus pequeños, por lo que nadie mejor que ellas para ser madrinas de este tipo de tienda.

Publicidad