Celebrities » VIP Baby

ANTE LAS CÁMARAS

El cariñoso gesto de Dafne Fernández con su bebé en la alfombra roja del Festival de Málaga

La actriz Dafne Fernández ha acudido al Festival de Cine de Málaga con su marido Mario Chavarría y sus dos hijos y ha tenido ante las cámaras un cariñoso gesto con su bebé de seis meses.

Gtres

Publicidad

Este sábado se celebraba la gala de clausura del Festival de Málaga, que comenzó el pasado 6 de junio, y que ha acogido a multitud de rostros conocidos a lo largo de estas dos semanas.

Pero ha habido uno de lo más peculiar que ni las cámaras ni los propios asistentes se esperaban: el bebé de Dafne Fernández. Muchos actores se ven obligados a separarse de la familia durante días o semanas cuando acuden a sus compromisos profesionales.

Sin embargo, esto no ha sido el caso de Dafne Fernández, que este año ha acudido al festival acompañada de su pareja, Mario Chavarría, y de los dos hijos que tienen en común: Jon y Álex.

La imagen del cariñoso gesto de Dafne Fernández

Los pequeños han acompañado a su madre en todo momento y gracias a ello hemos podido ver una imagen de lo más especial. La actriz, tenía un cariñoso gestó con su bebé de 6 meses en la alfombra roja y que han captado las cámaras que estaban allí presentes.

La mamá acariciaba la carita y cogía de la mano al bebé Álex, mientras su padre le sujetaba en brazos. Además, también estaba presente Jon, de dos años, haciendo así una bonita escena familiar.

Dafne Fernández con su bebé en el Festival de Málaga
Dafne Fernández con su bebé en el Festival de Málaga | Gtres

Además, le han preguntado cómo ha sido ser madre en plena pandemia del coronavirus y la actriz ha respondido que "al principio mucho miedo, con mucha incertidumbre, sobre todo por el bebé". En el vídeo de arriba puedes encontrar la entrevista al completo.

...

Seguro que te interesa...

La polémica que se ha desatado por un comentario de una seguidora hacia Dafne Fernández por hablar de su hija: "Me aburres"

Publicidad