Celebrities » VIP Baby

Kulture

Cardi B muestra enfadada cómo se le han quedado los pechos tras dar a luz

El pasado mes de julio Cardi B daba la bienvenida al mundo a su pequeña Kulture y, aunque cada vez que puede presume de hija, hay una cosa que no le gusta nada de la maternidad: los cambios en su cuerpo.

Cardi B

Gtres Cardi B

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.09.2018 16:59

Este 2018 ha sido el año del 'Baby boom' entre los famosos nacionales e internacionales, como es el caso de Dafne Fernández y Mario Chavarría, Álvaro Morata y Alice Campello, Pilar Rubio y Sergio Ramos, o los recientes Rachel Weisz y Daniel Craig.

Cardi B es una de las artistas que se ha sumado a esta lista tras dar a luz a su hija Kulture el pasado mes de julio y aunque no para de presumir de su pequeña hay algo que no le está gustando nada de la maternidad: los cambios en su cuerpo.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo con una fuerte crítica a cómo ha quedado su cuerpo tras dar a luz, en concreto sus pechos. Cardi B está muy disgustada por cómo le han quedado sus senos tras convertirse en madre, y no duda en culpar a su hija Kulture por ello.

Revelando así, que desde que se convirtió en madre, utiliza cinta adhesiva para mantener su busto elevado ya que, cuando tenía 19 años, se operó el pecho, y ahora que ha dado a luz, sus senos han perdido su firmeza: "Tengo que pegarme mis pechos hacia arriba porque, chicos, dar a luz es un asco. Cuando estaba embarazada se veían bien pero ahora... ahora no. Kulture me ha convertido en una sebosa".

Además, al final del vídeo ha comunicado que se operará el pecho en noviembre o diciembre de este año

Publicidad