La feliz pareja está viviendo sus vacaciones un año más en la isla de Ibiza, aunque este año con una peculiaridad y una alegría añadida, el cumpleaños de la benjamina.

La pequeña de la casa cumplió su primer añito con la ausencia de su hermana María y acompañada de sus hermanos Lia Fábregas y Joseph Taktouk. Sus padres, Cesc y Daniella, han decidido organizarle al bebé una fiesta ibicenca en un yate que atravesaba las aguas del Mar Mediterráneo, cruzando de Ibiza a Formentera. Globos de colores, indumentaria blanca y como no, una tarta de chocolate con una pinta formidable.

Sus papás y su hermana mayor han dejado en las redes sociales un mensaje para la “baby”. “Mi Capri hace un añito. Te quiero” decía la modelo libanesa, quien publicó en su perfil de Instagram una foto de la familia.

Asimismo, el futbolista y padre de la benjamina publicó una instantánea similar en la que le dedicó estas palabras: “Feliz cumpleaños mi preciosa hija. No puedo sentir más amor hacia esta pequeña”. La mayor de los hermanos, María Taktouk, también felicitó en la distancia a su hermana deseándole un “feliz cumpleaños. Smiley. Te quiero”.

Nadie de la familia quiso perder la oportunidad de mandar amor y buenos deseos a Capri en su día.