Celebrities » VIP Baby

LO COMUNICA POR TWITTER

La cantante Pink ya es mamá

¡P¡nk ya es mamá! La cantante de 31 años ha dado a luz a una pequeña el pasado jueves 1 de junio en Los Ángeles, y, como ya es habitual en ella, ha dado la noticia vía Twitter.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 03.06.2011 11:37

Pink junto a su marido, Carey Hart, a pocos días de dar a luz

La cantante conocida por sus pintas y por aquel pelo rosa que lucía en sus comienzo, Pink, se acaba de convertir en mamá primeriza. Ha sido en Los Ángeles y la artista ha estado acompañada por su marido en todo momento.

La noticia la dieron los propios papás vía Twitter: “Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra preciosa y saludable pequeña, Willow Sage Hart. Es hermosa, igualita que su padre”, comentaba la cantante en la Red Social. Por su parte, el orgulloso papá, Carey Hart, retuiteaba el mensaje de su chica...

Tan sólo un par de días antes, ya se especulaba en Twitter con que la cantante podría haberse convertido en mamá. Pink tuiteaba...: “Luna Nueva en Géminis. Un buen momento para comenzar algo nuevo... También se llama la Luna de Miel”.

Ambas se encuentra en perfecto estado. Y sí, como ya es ‘tendencia’ entre las celebrities, el nombrecito se las trae: Willow Sage. Ya conocemos a una Willow que está triunfando en la música, con muy pocos añitos, la hija de Will Smith. Teniendo una mamá tan famosa y con ese nombre... ¿saldrá también la pequeña artista?

 

Publicidad