Celebrities » VIP Baby

CUMPELAÑOS FELIZ

Merche presume de lo mucho que ha crecido ya su hija Ambika

Merche ha pasado un día muy especial con motivo del 11 cumpleaños de su hija Ambika en una playa gaditana.

Publicidad

Merche ha compartido un día muy especial con sus seguidores: el cumpleaños de su hija Ambika. La niña, procedente de India, llegó a la vida de la cantante a principios del año 2014, desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental para ella. El proceso de adopción en el que estuvo años metida lo definió como "el proyecto más bonito" de su vida.

El 11 cumpleaños de Ambika lo han celebrado en una playa de Cádiz, la tierra natal de Merche, rodeadas de familia y amigos. Bailes, sonrisas y tarta llenaban el lugar. "Celebrando el cumpleaños de mi princesa", ha compartido en sus historias de Instagram mientras abrazaba y colmaba a su hija de amor en un chiriguinto de la playa, a la vez que cantaban el cumpleaños feliz.

Merche ha sabido compaginar su vida con Ambika con su carrera musical. Actualmente vive una época feliz de madre soltera tras su ruptura con Arturo Requejo, ex participante en realities de televisión. Su historia de amor duró siete años pero la pareja decidió tomar caminos diferentes sin ningún tipo de rencor.

Hace unos meses la gaditana cumplió años y publicó una foto en Instagram junto a Ambika, en la que escribió "celebrando mi mejor regalo". Compañeros de profesión y amigos de la intérprete como Pitingo, comentaba: "Felicidades cariño mío, ganas de veros familia", o la periodista Mar Montoro también comentaba "Felicidades, cada día más guapa y más joven". Merche se siente emocionada y completa junta a su hija, "de paseo con la mejor compañía", escribía el pasado año en una imagen con ella.

Seguro te interesa...

Merche confiesa si tienes ganas de volverse a enamorar tras su ruptura con Arturo Requejo

Publicidad