La modelo confirmó a través de las redes sociales que será un niño

La modelo confirmó a través de las redes sociales que será un niño

Candice Swanepoel muestra su embarazo más sexy que nunca

Candice Swanepoel puede presumir de ser una de las mujeres más sexys del planeta. Poco atrezzo le hace falta a la modelo para mostrar su lado más provocativo, unos vaqueros desabrochados, la melena revuelta y su barriga de embarazada. La rubia ha subido una foto a Instagram donde muestra su avanzado estado de gestación y lo hace más guapa que nunca.

Candice Swanepoel como imagen de Givenchy
Candice Swanepoel como imagen de Givenchy | Instagram

Candice Swanepoel muestra su embarazo más sexy que nunca

No sabemos si algunas de las chicas más espectaculares del mundo se han puesto de acuerdo para ser madres, Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se llevan el premio a las futuras mamás más sexys. La última ha publicado la imagen que todos sus seguidores estaban esperando, una foto donde muestra su embarazo sin tapujos. El ángel de Victoria's Secret ha dejado al descubierto su lado más sensual en una foto, publicada en su perfil de Instagram, enfundida en unos vaqueros y con los pechos al descubierto presume de su barriga de embarazada.  "Mi no tan pequeño chico", ha añadido como título a la bonita imagen.

Candice se convertirá en madre junto a su novio desde hace 10 años, Hermann Nicoli. Cuando la modelo dio la noticia sorprendió bastante a sus seguidores ya que se encontraba en el mejor momento de su carrera. Aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento de su primogénito, todo hace presagiar que será a finales de agosto o principios de septiembre.

La sudafricana ya celebró el Día de la Madre aunque todavía no tiene a su pequeño entre sus brazos. Además, no quiso desaprovechar la ocasión para felicitar a todas las madres y en especial a su compañera de profesión, el también ángel de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, que se convertirá en madre junto a Adam Levine.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.