Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ESTÁ APROVECHANDO AL MÁXIMO LA CUARENTENA

Candela Serrat presume de barriguita de embarazada durante su divertido entrenamiento junto a Daniel Muriel

Candela Serrat y Daniel Muriel están aprovechando al máximo la cuarentena por el coronavirus. A través de sus redes sociales la pareja deja constancia de cómo están llevando el confinamiento. Ahora hemos podido verles entrenar juntos mientras Candela presume de barriguita en su sexto mes de embarazo.

Candela Serrat y Daniel Muriel

Gtres Candela Serrat y Daniel Muriel

Publicidad

Candela Serrat y Daniel Muriel están aprovechando bien la cuarentena. A través de sus redes sociales dejan constancia de cómo están llevando el confinamiento, y ahora que sus respectivos proyectos profesionales se han visto paralizados están haciendo todos los preparativos para la llegada de su bebé.

Así el matrimonio posaba con un montón de cajas con cositas para el niño o niña que viene en camino. Y es que aunque ellos saben el sexo y ya tienen elegido un nombre, prefieren no desvelarlo por el momento.

Ahora Candela y Daniel han publicado una foto en la que aparecen entrenando juntos al más puro estilo 'Power Ranger'. Una divertida imagen en la que la actriz presume de barriguita en su sexto mes de embarazo.

Publicidad