Celebrities » VIP Baby

La pareja acaba de convertirse en padres

Candela Serrat y Daniel Muriel sorprenden con el nombre que han elegido para su primera hija recién nacida

Candela Serrat y Daniel Muriel ya son papás. La pequeña a quien le han puesto un nombre bastante original, ha llegado en un momento y en un año muy especial. La pareja que contrajo matrimonia hace ahora poco más de un año ha querido comenzar a formar una familia y como no podía ser de otra manera lo han compartido con sus fans y seguidores en redes sociales. Daniel y la hija de Serrat lo han compartido en redes agradeciéndoselo a la vida.

Publicidad

Candela Serrat y Daniel Muriel han recibido al pequeño retoño con los brazos abiertos y con ganas de compartir esta ilusión con familiares y amigos, quienes no han podido estar durante el proceso de embarazo debido a la crisis sanitaria. El 4 de julio, coincidiendo con el día de la independencia de EEUU, ha nacido Mérida y la pareja de actores no ha perdido la oportunidad de compartirlo en redes sociales con todos nosotros.

La hija de Joan Manuel Serrat y el actor se conocieron en un rodaje. Ambos poseen la pasión por el cine y la televisión y no sabremos si la pequeña lo heredará. La pareja contrajo matrimonio hace algo más de un año, el 8 de junio del año pasado, en una bonita ceremonia en Menorca. Ahora, como en aquel momento, se muestran felices y esperanzados con el futuro.

Es la primera niña que tienen y están ilusionados con lo que tiene que viene por delante. La elección del nombre ha sorprendido entre sus seguidores. Mérida es el nombre que han elegido para el bebé. No sabemos si por por la ciudad o por la famosa película de Disney, Brave. Un nombre original que sabemos no compartirá con mucha más gente en nuestro país.

Tras anunciar en enero la llegada de un nuevo miembro a la familia la pareja y, sobre todo Candela, no ha parado de compartir en redes sociales el proceso del embarazo con instantáneas que seguro guardará para el recuerdo.

Seguro que te interesa...

Candela Serrat enseña su barriguita en la recta final de su embarazo: "Estamos para bingo"

Publicidad