Celebrities » VIP Baby

Sergio Ramos también ha cambiado su estilismo

El cambio de look de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la recta final de su tercer embarazo

Pilar Rubio ha decidido someterse a un cambio de look en la última etapa de su embarazo. Por eso, se ha deshecho de su tradicional melena negra y la ha cambiado por algo mucho más rejuvenecedor.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posaron junto a su premio

Instagram Pilar Rubio y Sergio Ramos posaron junto a su premio

Publicidad

Pilar Rubio tiene unas señas de identidad muy marcadas. Su larga melena negra, sus ojos azules siempre destacados por el maquillaje y su amplia sonrisa la definen sin lugar a dudas. Sin embargo, aprovechando esta etapa de cambios a la que se enfrenta en la recta final de su embarazo, la colaboradora de El Hormiguero ha decidido cambiar el color de su pelo.

De ahí que ha apostado por el que será el color de esta temporada: el castaño, sea cual sea su versión. Una buena opción para atenuar los rasgos y rejuvenecer el rostro sin hacer un cambio radical como pasar de un pelo negro a uno rubio. Además, Pilar ha dado algo de movimiento a su tradicional melena lisa con algunas capas que hacen que el resultado sea visualmente más ligero.

Su cambio de look llega de la mano del de su marido, Sergio Ramos quien ha cambiado su perilla por un fino bigote muy favorecedor.

Publicidad