Celebrities » VIP Baby

NO SE HABLA DE OTRA COSA

Caitlyn Jenner confirma el embarazo de su hija Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha convertido en la protagonista de los últimos días después de que salieran a la luz los rumores de su embarazo. Unos rumores que ahora ha confirmado Caitlyn Jenner.

Publicidad

Kylie Jenner está embarazada, según ha confirmado Caitlyn Jenner. Ha sido el diario The Sun el que ha publicado la noticia, ya que ante la pregunta de cómo se había enterado de la noticia, respondió: “Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo”.

Una fuente cercana a Caitlyn reveló a Hollywood Life que se quedó en shock cuando se enteró, puesto que cree que la relación que mantiene su hija pequeña con Travis Scott no es lo suficientemente estable como para lanzarse a tener un hijo.

Por otro lado, un amigo cercano a Kris Jenner, ha confirmado a la revista People lo muy sorprendida que está con la noticia. Por otro lado, teme que el embarazo afecte al enorme crecimiento que está teniendo el imperio de cosméticos creado por Kylie, ya que su hija ha trabajado muy duro para construirlo. Sin embargo, sus hermanas, Kim, Kourtney, Khlé y Kendall están muy felices por ella.

El portal TMZ, también asegura que la joven de 20 años está esperando una niña y que Kylie está embarazada de cinco meses.

Publicidad