Michael Bublé y Luisana Lopilato están volcados por completo en la recuperación de su hijo Noah. La pareja anunciaba el pasado mes de noviembre que el pequeño padecía un cáncer de hígado, y ambos decidieron dejar de lado sus carreras profesionales para dedicarse a su cuidado.

El pasado mes, la pareja emitió un comunicado para hablar de anunciar que la salud de Noah evolucionaba favorablemente, pero ahora ha sido el hermano de la actriz, Darío, el que durante una entrevista para el diario La Nación lo ha reconfirmado: “Está muy bien, después de unos meses largos”.

Sin embargo dijo que no daría más detalles puesto que eso le correspondía a su hermana y a su cuñado: “Para mí es muy difícil hablarlo. Yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia”.

Darío también destaca la importancia de que, cuando te pasa algo así, lo demás queda de lado, es más, él viaja siempre que puede a Los Ángeles para estar junto a ellos: “Hay que acompañar y seguir acompañando. A la hora de ver todo, cuando uno tiene un problema en serio, todo pasa a un quinto y sexto plano. Piensas que los problemas son “me peleé con este, me pasó esto en el trabajo”. Lo importante es que estemos juntos y lo vivamos en familia”.