Celebrities » VIP Baby

LA HIJA DE ISABEL PANTOJA SE SUMA A LA LISTA DE MAMÁS JOVENCITAS

Britney Spears, Kate Hudson o Solange Knowles, famosas que como Chabelita quedaron embarazadas jóvenes

Isabel Pantoja ha anunciado vía comunicado una noticia que se venía rumoreando desde hacía semanas: su hija Chabelita, que acaba de cumplir 18 años, está embarazada. La joven se suma así a la lista de nombres famosos que se convierten en mamás en temprana edad. Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn Spears, Kate Hudson o Solange Knowles son otras de las celebrities que también se quedaron en estado cuando eran muy jóvenes.

Publicidad

La propia Isabel Pantoja ha sido la encargada de anunciar vía comunicado lo que desde hace semanas se venía rumoreando: que su hija Chabelita, que acaba de cumplir 18 años, se ha quedado embarazada de su chico, Alberto Isla, con el que lleva saliendo tres años.

La joven está embarazada de unas 16 semanas, y su nombre se suma a la lista de famosas que se quedaron embarazadas jóvenes como, por ejemplo, Britney Spears, que a sus 23 añitos se convirtió en madre de Sean Preston, fruto de su relación con Kevin Federline. Más joven aún fue mamá su hermana, Jamie Lynn, que con tan sólo 16 años se quedó en estado y a los 17 dio la bienvenida al mundo a su pequeña Maddie. También casi adolescente, con tan sólo 18 años, Solange Knowles, experimentaba la maternidad: tiene un hijo llamado Daniel.

En el 2011, Kate Hudson se convertía en mamá de Bingham Hawn, junto a su pareja, Matt Bellamy. Pero mucho tiempo antes, cuando tan sólo tenía 24 años, tuvo un hijo con Chris Robinson, que se llama Ryder Russell. A esa misma edad, la hermana rebelde de Jessica Simpson, Ashlee Simpson, traía al mundo a su pequeño Bronx Mowgli.

Nombres menos conocidos dentro de nuestras fronteras pero no por ello menos famosos, también ha experimentado la maternidad temprana. Este es el caso de Bristol Palin, hija de Sarah Palin, la que fuera candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos en 2008 y gobernadora de Alaska, que fue mami a los 18. También la actriz neozelandesa Keisha Castle-Hughes, que fue nominada al Oscar con tan sólo 13 años por ‘Whale Rider’, y a los 16 estaba en estado de buena esperanza.

Publicidad