ES UNA PULLITA CONTRA DANIELLE CAMPBELL

ES UNA PULLITA CONTRA DANIELLE CAMPBELL

Briana Jungwirth lanza un mensaje a la novia actual de su ex Louis Tomlinson

Briana Jungwirth, la exnovia de Louis Tomlinson, se ha puesto celosa porque su hijo Freddie pasa demasiado tiempo con su padre y la nueva novia del cantante, Danielle Campbell. Las reacciones por parte de la ex y madre del niño no han tardado en aparecer en las redes sociales, de hecho, en su cuenta personal de Twitter ya se ha pronunciado con un mensaje poco sutil.

Briana, Louis y Danielle
Briana Jungwirth , Louis Tomlinson y Danielle Campbell | Antena 3

Tras hacerse públicas unas fotos de las vacaciones del miembro de One Direction, Louis Tomlinson, la madre de su hijo, Briana Jungwirth, ha lanzado un mensaje punzante contra Danielle Campbell, la novia actual del cantante.

El motivo por el que Jungwirth ha explotado en su Twitter. ¿Un ataque de celos provocado por las instantáneas que muestran a su expareja junto a Danielle en unas vacaciones en Malibú con el hijo de ambos? "Puedes pretender todo lo que quieras, pero NUNCA serás la madre de mi hijo", decía la diseñadora. Aunque no aparezca ningún destinatario, todo apunta a que este mensaje es un dardo envenenado que lanza a la actriz estadounidense.

Actualmente el padre del pequeño se encuentra en medio de una batalla legal contra la madre para conseguir la custodia compartida. "Sólo acabaría con el conflicto si Briana dejara de subir tantas fotos del bebé en sus redes sociales", ha informado el miembro de la 'boy band' británica-irlandesa.

@CelebritiesA3 seestrena.com | @seestrena atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 15/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.