La relación de Liam Payne y Cheryl Cole sigue consolidándose día a día y todo apunta a que en el futuro van a seguir afianzando su romance sobre todo después de que el coreógrafo de X factor, Brian Friedman, y amigo de la cantante haya confirmado que los rumores de embarazo son ciertos.

¡Sí como lo oyes! El bailarín ha concedido una entrevista a New! donde ha hablado abiertamente sobre el tema y no ha dudado en afirmar que la pareja está esperando su primer hijo.

"A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande. Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien", comenta sin pelos en la lengua.

Por el momento ninguno de los dos ha hablado sobre la buena nueva pero además de estas declaraciones las últimas apariciones de Cheryl en público no dejan lugar a dudas al ir siempre vestida con ropa ancha para evitar mostrar su estado.

Cheryl Cole y Brian Friedman | Agencias