A pocas horas de que se celebre el Día del Padre queremos dedicar a todos los papás y en especial a los famosos que tienen una familia numerosa y que celebrarán este día a lo grande con mucho amor cerca de los más pequeños.

Empecemos con el cabeza de familia Julio Iglesias, padre de ocho hij@s, aunque seguro que manualidades no le regalan. Otro que se llenara de gozo con sus hij@s es Bruce Jenner, padre de 6 hijos biológicos y padrastro del clan Kardashian, del que siempre ha tenido todo su apoyo.

Brad Pitt padre de tres hijos adoptivos, y otros tres biológicos junto a Angelina Jolie. Jude Law también se suma a la familia numerosa, el actor que tiene hijos con tres mujeres acaba de ser padre por quinta vez de una preciosa niña. Otro que se suma a la reciente paternidad y que lo celebrará mañana con una sonrisa de oreja a oreja es Vin Diesel, el actor que que tiene a dos peques, ha sido padre de nuevo. ¡Enhorabuena a los dos!

Chris Hemsworth también es un 'papi' orgulloso de sus tres  pequeños, una niña y los mellizos que ayer cumplieron su primer año de vida. David Beckham, otro que se le escapa la sonrisa cada vez que hablan de sus hijos, y es que ¿a qué padre no se le cae la baba con sus hijos?

Seal, Eddy Murphy, Chris O'donell, Mark Whalberg o Matt Damon son otros famosos que celebrarán este tierno y feliz día del padre rodeados de sus pequeños, aunque en Estados Unidos se celebre el 21 de junio.

En el terreno nacional, los futbolistas como Pepe Reina o Raúl González celebrarán su día con sus respectivas familias, rodeados de sus hijos, ¡cinco cada uno! Ellos seguro que sí recibirán las manualidades de los más pequeños de la casa. En la realeza, Luis Alfonso de Borbón también celebrará este día, aunque lo mismo con un poco más de sofisticación. ¡Feliz día del padre a todos!