Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA NACIÓ EN LA CLÍNICA RUBER INTERNACIONAL

Borja Thyssen y Blanca Cuesta presentan en sociedad a su hija Kala tras abandonar el hospital

Hace tan sólo unos días Borja Thyssen y Blanca Cuesta daban la bienvenida a su primera hija. La pequeña llegaba para ampliar aún más la ya numerosa familia formada por sus padres y sus tres hermanos mayores: Sacha, Erik y Enzo. A estos originales nombres, ahora se suma también el de Kala, que ha sido el elegido por los felices papás para para su niña. Ahora la pareja ha abandona la clínica Ruber Internacional para seguir disfrutando en casa de su bebé.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pequeña Kala ya ha abandonado la clínica Ruber Internacional en la que vino al mundo hace tan sólo unos días. Lo hacía en los brazos de su feliz mamá, Blanca Cuesta, que estaba encantada con su pequeña, y de su padre Borja Thyssen, que no podía dejar de sonreír.

Y es que este nuevo miembro a su ya  numerosa familia es una bendición, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que el matrimonio tenía de una niña, ya que sus tres primeros hijos han sido varones: Sacha, Erik y Enzo. Los dos primeros ya han conocido a su hermanita, pero Enzo ha tenido que esperar ya que sólo tiene dos años.

A la salida, Blanca y Borja han posado para los fotógrafos que esperaban a las puertas del hospital para poder retratar a la feliz familia.

Publicidad