Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA DA LA NOTICIA POCOS DÍAS DESPUÉS DEL CUMPLEAÑOS DE LA BARONESA

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan la llegada de su tercer hijo

La baronesa Thyssen se habrá llevado una gran sorpresa al enterrase a través de los medios de comunicación que el próximo otoño será abuela de nuevo. Borja Thyssen y Blanca Cuesta han querido comunicar a sus periodistas de confianza que están esperando la llegada de su tercer hijo.

Publicidad

El periodista Jesús Manuel ha entrado en directo en el programa Espejo Público para dar una noticia en exclusiva que haría que Tita Cervera se llevase una gran sorpresa: ¡Será abuela por tercera vez! Borja Thyssen y Blanca Cuesta volverán a ser papás el próximo mes de octubre, ya que la ex modelo está en su tercer mes de gestación.

Queremos compartir con vosotros la alegría y la ilusión que sentimos al comunicaros que estamos esperando a nuestro tercer hijo”, este era el mensaje que la pareja enviaban a algunos de sus periodistas de confianza. Borja y Blanca, que ya son padres de dos niños (Sacha y Eric), estarían encantados con la llegada, por fin, de una niña, aseguraba Jesús Manuel.

Un gran regalo de cumpleaños para la abuela, ya que la baronesa Thyssen cumplió hace pocos días 69 años. A ver si con la llegada de su tercer nieto pueden acercar posturas madre e hijo, y por fin Tita puede disfrutar de todos sus nietos. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Publicidad