Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA ESTÁ DISFRUTANDO DE SUS MELLIZOS LUCY Y NICO

Las bonitas palabras de Enrique Iglesias sobre el papel de Anna Kournikova como madre

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron muy herméticos con el embarazo de la tenista, pero desde que los mellizos nacieron la pareja suele compartir imágenes junto a ellos. Ahora el cantante ha hablado sobre su papel como padres, cediéndole todo el protagonismo a Anna.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Getty Images Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo de lleno su papel como padres de los mellizos Nico y Lucy. Y es que si durante el embarazo la pareja fue muy hermética sorprendiendo a todo el mundo con el nacimiento de sus hijos, ahora es más normal verles compartiendo fotos en sus redes sociales junto a sus pequeños.

Durante una entrevista para la emisora KTUphoriaen, ha confesado cómo se organizan tanto él como su chica ante la dura tarea de adaptarse a dos hijos a la vez: “Lo que suelo contestar es ‘No me preguntes. La madre es la verdadera superheroína. Mi primera vez han sido gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez”.

El artista alaba el papel de madre de Anna, y tiene claro que “lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...”.

Sea como sea, Enrique es consciente del trabajo que tiene y de los viajes que ello conlleva, además de estar bastante tiempo separado de su familia, lo que no le impide reconocer lo mucho que está disfrutando de sus bebés por partida doble.

La pareja lleva 17 años juntos y Enrique declara: “Las relaciones son difíciles seas o no conocido”, y añade: “Hay días buenos y días malos. Cuando son malos tratas de superarlos y cuando llegan los buenos ves que es increíble”.

Publicidad