Celebrities » VIP Baby

ESTABA DE BAJA EN SU EQUIPO POR MOTIVOS PERSONALES

Las bonitas palabras de David Silva tras el nacimiento prematuro extremo de su hijo

David Silva está pasando por un difícil momento después de que su hijo Mateo haya nacido de forma prematura extrema. A través de un comunicado en Twitter ha querido agradecer todo el cariño y apoyo recibidos.

David Silva

Instagram David Silva

Publicidad

David Silva, el centrocampista español que juega en el Manchester City, está pasando por un difícil momento. El futbolista no estuvo presente en las dos anteriores convocatorias de su equipo, pero tras reaparecer este martes dio a conocer los motivos de su ausencia: su hijo Mateo había nacido “de forma prematura”.

Ahora el jugador ha querido agradecer todo el cariño y apoyo recibidos a través de un comunicado en Twitter: “Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación".

 

Además, ha querido informar sobre el estado de su pequeño: “También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico”.

Han sido varios los compañeros que han querido brindar su apoyo a Silva, como por ejemplo Sergio Ramos: “La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!”.

 

Publicidad