Laura Matamoros ha cumplido 25 años en el mejor momento de su vida. Cada día está más enamorada del chef Benji Aparicio con quien espera su primer hijo que nacerá dentro de pocos meses.

Por eso ha querido celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, rodeada de los suyos. A pesar de que su cumpleaños fue el pasado domingo 4, las celebraciones comenzaron un día antes como pudimos ver en sus redes sociales. "Pues sí! Estoy muy feliz de teneros cerca. Mañana un año más junto a vosotros. Sois la leche.", escribía la vloguera en su perfil de Instagram.

La modelo estuvo acompañada por sus amigas y por su novio con quienes estuvo cenando y sopló las velas en una noche tan especial. "Ohhhhhh gracias a TODOS. estoy alucinando de todo el cariño que me dais. Una vez más... GRACIAS POR VENIR", escribía para agradecer a todos los suyos el cariño recibido en un día tan importante.

Por su parte, Benji quiso dedicarle un bonito homenaje a la que está a punto de convertirse en la madre de su hijo en su perfil de Instagram. "Muchas Felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos mas. Te amo!!!", escribía junto a una imagen que se hicieron en uno de sus viajes.