Celebrities » VIP Baby

EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Blanca Romero regresa a casa tras llevarse "un susto" en su segundo embarazo

Blanca Romero sigue adelante con su embarazo. Tras escribir en Twitter: “Muchísimas gracias a todos. Divinos ya en casa con la familia y todo controlado. En una semana como un ‘torín’ otra vez. El bebé está perfecto”, sus seguidores pueden quedarse tranquilos. La actriz y su pequeño Rafael están bien, y dentro de nada podrá darle la bienvenida a su tan deseado niño.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Romero se ha llevado un pequeño susto durante su segundo embarazo. La actriz escribía en Twitter: “Muchísimas gracias a todos. Divinos ya en casa con la familia y todo controlado. En una semana como un ‘torín’ otra vez. El bebé está perfecto”, dejando así claro que ambos se encuentran de maravilla. De hecho, la propia actriz ha aclarado: "¡Un susto! Todo en orden, gracias por vuestro interés. ¡Aún queda un mesín y medio!", dejando así tranquilos a sus seguidores.

Y es que para Blanca, como ya ha confesado en alguna ocasión, es un bebé muy deseado. Lo que sorprende es que nadie supiera de este embarazo y hace tan sólo unos meses dio a conocer la noticia. Hasta entonces mantuvo el embarazo en secreto y, tal y como indica Vanitatis, por el momento tampoco se conoce el padre del bebé ya que no se le ha atribuido pareja en los últimos tiempos.

Para Blanca, Rafael será su segundo hijo, ya que es madre de Lucía, fruto de su matrimonio con su ex pareja, Cayetano Rivera Ordoñez. Seguro que ella tiene tanta ilusión como su mamá de ver la carita de su hermanito, ya que la actriz tuiteaba ha principios de esta semana: “Que ilusión no conocerte aún…”.

Publicidad