Celebrities » VIP Baby

SEXTO MES DE BUENA ESPERANZA

Blanca Romero presume de embarazo en Twitter

No queda nada para que Blanca Romero tenga en sus brazos a su esperado retoño. Encantada con su embarazo, luce tripa en Cuba donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. Aunque fue celosa con su estado cuando la cigüeña llamó a su puerta, ahora lo publica a los cuatro vientos a través de su página personal de la red social. ¡Mira que bien le sienta!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque Blanca Romero quiso llevar el embarazo en secreto, lo cierto es que ahora está encantada con su tripita y la luce siempre cuando puede. La última ocasión fue ayer a través de una fotografía publicada en Twitter donde presume de sus seis meses de gestación en una piscina del Caribe.

"¿Si me tiro, flotaré?", escribía la actriz al lado de la fotografía. Con un bikini negro y enseñando barriga, Blanca posaba para la instantánea mirando hacia la piscina del hotel donde está disfrutando de unas vacaciones.

El lugar elegido es Cuba y, aunque no sabemos con quien ha viajado a la isla caribeña, a jurar por su página personal de la red social, se lo está pasando en grande. “¡No queremos volver!”, tuiteaba.

Aún no conocemos el nombre del padre del bebé, quien será el segundo hijo de la actriz junto a Lucía de 14 años. A pesar de que escondió su estado de buena esperanza y no se la relaciona con ninguna pareja sentimental, este retoño es "buscado y deseado" y nacerá el próximo verano.

Publicidad