Celebrities » VIP Baby

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Blake Lively Vs. Shakira, ¿qué futura mamá presume mejor de embarazo?

Una semana más da comienzo la batalla celebrity y esta vez enfrentamos a dos futuras mamás: Blake Lively y Shakira. Ambas celebs son guapas, rubias, exitosas y con unos novios envidiables pero, ¿cuál de ellas está presumiendo mejor de su embarazo? En vuestras manos queda decidir si es la actriz la que mejor está llevando su estado de buenesperanza o, por el contrario, es la novia de Pique la elegida para ganar la batalla. ¿A qué esperáis para votar?

Blake Lively Vs. Shakira

Antena3.com Blake Lively Vs. Shakira

Publicidad

Son rubias, exitosas, tienen unos novios envidiables, una vida llena de lujo y fama, y además ambas están embarazadas. Ellas son Blake Lively y Shakira. Las dos guapísimas celebrities están en estado de buenaesperanza pero, ¿cuál de las dos está presumiendo mejor su embarazo? En vuestras manos queda decidir quién será la ganadora de esta batalla celebrity.

La semana pasada pudimos observar a una bellísima Blake Lively lucir su barriguita ante los flashes de los paparazzis en la alfombra roja de los Golden Heart Awards 2014. Al evento, la actriz asistió vestida con un impresionante y elegantísimo vestido de Michael Kors que le sentaba de maravilla.

La novia de Gerard Piqué presumió de su estado durante el pasado partido de fútbol de su chico. En el terreno de juego, Shakira se dejó ver vestida de lo más causal e informal, animando y acompañando a Piqué. Allí pudimos contemplar su evidente barriguita así como deleitarnos con otro tierno momento de la familia al completo en el campo.

¡Qué difícil decisión! Pero sólo una de ellas podrá ganar la batalla celebrity más maternal del panorama celebritero actual. ¡Que comiencen las votaciones!

Publicidad