Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA COMPARTE LA MISMA IMAGEN EN INSTAGRAM

Blake Lively y Ryan Reynolds publican la primera imagen de su hija James

Aunque no hace ni una semana que Ryan Reynolds se creó un perfil en Instagram, lo cierto es que el actor bien sabe lo que quieren ver sus seguidores, por lo que no ha tardado en publicar la primera imagen de su hija James. En la foto podemos ver la mano del bebé sujetando el dedo pulgar de su atractivo papá. La misma instantánea ha sido compartida por la esposa y mamá, Blake Lively, que ha escrito: “Y con eso, mi marido se une a Insta”.

Juntos, antes de romper su relación

Gtres Juntos, antes de romper su relación

Publicidad

Ryan Reynolds publica esta tierna imagen

Por fin hemos podido ver la primera imagen de la pequeña James, la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, gracias a las cuentas de Instagram de sus famosos papás.

En la imagen, aunque no se le ve el rostro a la niña, sí podemos ver su manita agarrando el dedo pulgar de su atractivo papá. Junto a la imagen, el actor ha escrito: “La lucha de pulgares no siempre es justa. Curiosamente, mi mano es la más pequeña”.

La mamá también ha compartido la imagen junto al comentario: “Y con eso , mi marido se une a Insta”. Y es que no hace ni una semana que por fin Reynolds se animó a hacerse una cuenta de Instagram…

Publicidad