El estreno de la última película de Ryan Reynolds 'Pokémon: Detective Pikachu' ha venido con sorpresa, y nunca mejor dicho, ya que una embarazadísima Blake Lively acaparó todas las miradas a su paso por Times Square.

La actriz, que decidió acompañar a su marido en esta cita tan importante, se mostró de lo más radiante y feliz ante este nuevo embarazo.

La pareja se casó en 2013 y ya tiene dos niñas, James (cuatro años) e Inez (dos años), que seguro esperan con impaciencia la llegada de su nuevo hermanito o hermanita.

El hecho de que hayan decidido guardar en secreto la noticia del embarazo hasta este momento no es casualidad, ya que tanto Ryan como Blake siempre han llevado su vida privada con total discreción. Sin embargo, eso no quita que ambos se muestren de lo más espontáneos e incluso lleguen a bromear y gastarse bromas uno al otro de forma pública.

No cabe duda de que este nuevo bebé traerá todavía más felicidad a la los actores, los cuales derrochan amor y complicidad en cada una de sus apariciones ante los medios.