Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ HA PUBLICADO UNA IMAGEN DE SU INCIPIENTE BARRIGUITA

Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian que esperan su primer hijo

¡Sorpresa! Blake Lively y Ryan Reynolds se convertirán en padres en los próximos meses. La actriz se convertía en la protagonista del día anunciando la feliz noticia a través de la página web Perserve con una imagen de su ya pronunciada barriguita. La pareja contrajo matrimonio hace dos años y en pocos meses se convertirán en una de las nuevas 'happy family' de Hollywood.

Blake Lively anuncia que espera su primer hijo junto a su marido, Ryan Reynolds

Eric Lively Blake Lively anuncia que espera su primer hijo junto a su marido, Ryan Reynolds

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds se juraron amor eterno

Una de las parejas más guapas del panorama hollywoodiense está esperando su primer hijo: Blake Lively y Ryan Reynolds. La actriz ha publicado una foto en la página web Perserve presumiendo y tocándose su ya prominente barriguita anunciando así la feliz noticia.

De esta forma la pareja de actores gritaba a los cuatro vientos la sorprendente noticia que dentro de unos meses le convertirá en padres primerizos.

La pareja contrajo matrimonio en 2012, después de que el actor canadiense se divorciase de la también actriz Scarlett Johansson, son una de las parejas más estables y guapas del mundo del celuloide.

Ambos proceden de familias numerosas, y tras su boda, Blake Lively y Ryan Reynolds, anunciaron que eran partidarios de tener una familia numerosa. De momento van por buen camino… ¡Felicidades!

Publicidad