Celebrities » VIP Baby

La actriz lució un espectacular vestido de Michael Kors

Blake Lively presume de embarazo en los Golden Heart Awards 2014

Blake Lively ha aparecido en la alfombra roja de los Golden Heart Awards luciendo una visible 'tripita' y un vestido de lo más ideal. La futura mamá acaparó toda la atención tanto por su estado de buena esperanza como por acertadísimo look, formado por un vestido perteneciente a la colección 2015 de Michael Kors y unas joyas en plata que solo ella podría lucir así de bien. Y es que la felicidad de Blake es evidente pues junto a Ryan Reynolds, su marido, va a poder cumplir uno de sus sueños: convertirse en madre.

Publicidad

Blake Lively presume de embarazo

La guapísima actriz de Hollywood ha posado ante los paparazzis luciendo tripita y vistiendo un impresionante vestido en la alfombra roja de los 'Golden Heart Awards 2014'.

Blake Lively continúa siendo fiel a su personal estilo, un estilo que le ha llevado a convertirse en una de las mujeres más elegantes y bien vestidas del momento. Así, de lo más radiante se dejó fotografiar presumiendo orgullosa de su embarazo.

Blake escogió un vestido largo de flores bordadas y color champagne, perteneciente a la colección Resort 2015 de Michael Kors. Un diseño que le sentaba de maravilla y al que supo sacar el máximo partido dejándose su melena rubia suelta sobre los hombros.

La actriz no contó con su marido Ryan Reynolds en aquel evento, por lo que ya estamos ansiosos de poder verles juntos en algún photocall como futuros papás.

Publicidad