ACUDIÓ SIN SU MARIDO RYAN REYNOLDS

ACUDIÓ SIN SU MARIDO RYAN REYNOLDS

Blake Lively esconde su segundo embarazo bajo su vaporoso vestido en la Gala MET 2016

Hace unas semanas se confirmaba el segundo embarazo de Blake Lively después de que durante el rodaje de su nueva película, ‘The Shallows’, pudiéramos fichar su incipiente barriguita bajo un traje de neopreno. Anoche pudimos ver a la bella actriz en la alfombra roja de la Gala MET, momento que aprovechó para esconder su embarazo bajo un vaporoso vestido en rosa cuarzo de Buberry Prorsum.

Blake Lively

La Gala MET recibió anoche a todas las celebrities del panorama internacional que no quisieron perderse esta cita con la moda.

La alfombra roja fue un auténtico despliegue de vestidos de lo más variopintos, pero sin duda alguna uno de los que llamó la atención fue el de Blake Lively, que se vistió de Burberry Prorsum para la ocasión.

Un amplio y vaporoso modelito que le permitió ocultar la barriguita de su segundo embarazo, que se pudo confirmar hace unas semanas gracias a que durante el rodaje de su nueva película, ‘The Shallows’, un traje de neopreno desveló el secreto mejor guardado.

De nuevo Blake no ha querido que su estado de buena esperanza se convierta en el protagonista de la Gala MET, por lo con su característico estilo llevó este diseño en rosa cuarzo con flores en palabra de honor con amplia capa. Eso sí, acudió al evento sin su marido, Ryan Reynolds.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 04:38 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.