TRAS SER FOTOGRAFIADA EN EL SET DE RODAJE

TRAS SER FOTOGRAFIADA EN EL SET DE RODAJE

Blake Lively desata los rumores: ¿embarazada de nuevo?

Las últimas instantáneas tomadas de Blake Lively han disparado todas las alarmas: ¿está esperando su segundo hijo? Aunque de momento no hay ninguna confirmación, en las imágenes tomadas durante la grabación de su nueva película, 'Infierno Azul', podemos ver a la actriz con una figura totalmente diferente, y no solo eso, sino que Blake aparece con un  albornoz atado a la cintura del que no se desprende en ningún momento. ¿Intentando ocultar la barriguita?

Blake Lively y Ryan Reynolds visitan la Casa Blanca
Vestidos para la ocasión | Gtres

Blake Lively, ¿embarazada?

Unas imágenes de Blake Lively han desatado los rumores: ¿está esperando la actriz su segundo hijo? Se trata de unas instantáneas que han sido tomadas durante el rodaje de la nueva película de Blake, 'Infierno Azul'.

En ellas la intérprete aparece enfundada en un neopreno y con un albornoz atado a la cintura del que no se desprende en ningún momento. Unas instantáneas que demuestran que la figura de Blake ha cambiado sospechosamente. ¿Por qué tanto interés en tapar la zona de la tripita?

La actriz se convirtió en madre de su primera hija, James, hace 16 meses junto al también actor Ryan Reynolds con quien contrajo matrimonio en 2012. ¿Habrán decidido aumentar la familia de nuevo?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.