Celebrities » VIP Baby

N+V: VILLALOBOS + NIEVES ÁLVAREZ

Bianca Severini, la hija de Nieves Álvarez, debuta como modelo para la firma de su madre

Nos encanta que los hijos de las celebrities sigan los pasos de sus padres. Esta semana veíamos como Harper Seven jugaba a ser diseñadora, como Victoria Beckham, y ahora la hija de Nieves Álvarez ha debutado como modelo. Bianca Severini, de 11 años, ya ha posado en el shooting de la nueva colección de N+V: Villalobos + Nieves Álvarez, la firma de la que es socia la reputada top. ¡Qué mona!

Nieves Álvarez con un look muy chic

Gtres Los mejores 10 looks de la semana

Publicidad

Bianca Severini en un shooting

Los 'hijos de' que deciden comenzar sus carreras profesionales en el mundo de la moda no paran de aparecer. Rocío Crusset, Lucía Rivera o Jaden Smith ya están haciendo sus pinitos en esta industria, y ahora parece que Bianca, la hija de Nieves Álvarez, también va a seguir los pasos de su madre.

Bianca Severini solo tiene 11 años, pero ha posado de maravilla en una imagen de un shooting que ha subido Nieves a su cuenta de Instagram. "Muy orgullosa de la nueva colección #nmasv que ya tenemos colgada online #FelizMiércoles. La modelo es mi hija Bianca", ha escrito junto a la foto de su niña, que lleva un vestido floreado, sobrero primaveral y sandalias camel.

La pequeña ha sido una de las modelos de la nueva colección de N+V: Villalobos + Nieves Álvarez, la firma de ropa infantil de la que es socia su madre. Hace unos años, Nieves comentó que Bianca quería ser cuidadora de caballos, una profesión que dista mucho de esta nueva afición por la moda.

Publicidad