La polifacética Beyoncé Knowles ha aprovechado un descanso entre actuación y actuación de su gira 'The Mrs Carter tour' para escaparse a las playas de Miami. Allí, ha disfrutado de un momento alejada de los focos, el sonido y las cámaras junto a su hija, Blue Ivy.

Pero parece que como buena artista no puede pasarse mucho tiempo alejada de los objetivos de las cámaras y ha querido compartir con todos, a través de la aplicación Tumblr, fotos con su pequeña en las blancas arenas de Miami.

En las imágenes, podemos ver como Blue Ivy ya es toda una 'it baby' y posa junto a su madre con pamelita incluida. Además, vemos el lado más maternal de Beyoncé. Eso sí, parece que con su pequeña tiene más que suficiente y por el momento no va a darle una hermanita, tal y como se había rumoreado estos días.

De momento, seguiremos disfrutando de su derroche de amor a su baby y viendo como hace realidad sus últimas declaraciones concedidas: "Adoro ser madre, oír que me diga mamá y me llame cuando necesita algo". ¡Pero cuánto amor que te nos gastas, Beyón!