SE DESCUBRE EN UNA CANCIÓN DE JAY-Z

Beyoncé tuvo un aborto involuntario antes de quedarse embarazada

Ha sido el marido de la cantante, Jay-Z, quien ha revelado en una canción dedicada a su primera hija que antes de la llegada de la pequeña Beyoncé sufrió un aborto involuntario. 'Glory' es el tema que el rapero dedica a Ivy Blue carter y en el que hemos conocido la triste noticia...

Beyonce y Jay Z

Parece que Beyoncé atraviesa por su mejor momento, con una felicidad plena tras el nacimiento de su pequeña hija Ivy Blue Carter. Pero conforme pasan las horas vamos sabiendo más detalles de este nacimiento, así como otros entorno a la pareja que no son tan positivos…

Ha sido el papá primerizo, Jay-Z, quien ha revelado en una canción dedicada a su pequeña Ivy Blue que antes de su llegada su famosa mamá estuvo esperando a otro pequeño… 'Glory' es el título de la canción que el rapero ha elegido para homenajear a su primera hija, y en la que el cantante de 42 años le cuenta que fue concebida en París y que su mamá tuvo una pérdida de un niño antes de su llegada.

La anterior vez, con el aborto involuntario, fue todo muy trágico… Nos daba miedo que desaparecieses", le dice Jay-Z a Ivy Blue. “Esta es la sensación más increíble que yo he sentido, no hay palabras para describir lo que siento”, continúa. Y la propia pequeña hace su aportación en la canción de papá, ya que realiza sus primeras ‘declaraciones’ ante el mundo, con un llanto al final del tema.

Una noticia muy triste pero que seguro que tanto Beyoncé como Jay-Z han conseguido olvidar con la llegada de su niña. Un bebé que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, y por el que ya se rumorea que las publicaciones más importantes de EEUU ofrecerán grandes cifras para darle a conocer al mundo.

Celebrities.es
  Madrid | 10/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.