SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

Beyoncé da a luz a gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé se ha convertido en madre otra vez tras dar a luz en Los Ángeles a sus gemelos, según informan medios estadounidenses.

Beyoncé
Beyoncé | Gtres

Beyoncé y Jay Z ya serían familia numerosa tras anunciar medios estadounidenses como E! News que la cantante ya habría dado a luz a sus gemelos en Los Ángeles.

Tal y como apuntan algunas fuentes para Us Weekly, los bebés habrían nacido a principios de semana pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido la noticia, aunque por el momento ninguno de los protagonista ha confirmado la información.

"Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos", declara otra fuente cercana.

Beyoncé es una de las mujeres más poderosas en el mundo de la música y anunció su embarazo en su cuenta personal de Instagram el pasado mes de febrero junto con una imagen de ella mostrando su barriguita de embarazada.

La imagen obtuvo más de 8 millones de "gusta" en las primeras 24 horas y se convirtió en la foto más popular de Instagram. Dos semanas después, la diva del pop actuó en directo en los premios Grammy en Los Ángeles, mostrando orgullosa su vientre y realizando una actuación memorable en la historia de la música. Desde entonces, ha publicado numerosas fotos presumiendo de embarazo en sus redes sociales hasta el pasado 30 de mayo que compartió su última instantánea junto a su hija Blue Ivy.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.