¡Por fin tenemos las primeras imágenes de una de las Vip Babies más esperadas! Blue Ivy Carter, la pequeña de Beyoncé y Jay Z, ya ha hecho acto de presencia ante el mundo. Y, al contrario de lo que pensaba todo el mundo, sus primeras imágenes no le han llenado los bolsillos a sus famosísimos papás.

Los cantantes han colgado las fotos, sin recibir ni un dólar, en Tumblr, un blog gratuito y en el que todos los usuarios pueden ver a la pequeña Blue Ivy. “Os invitamos a compartir nuestra alegría”, así titulan los orgullosos papás el blog en el que han presentado oficialmente a su hija.

Unas estampas de lo más tiernas, en las que podemos ver a una feliz mamá con su niña en brazos, al igual que al rapero ejerciendo de papá  entregado. Lo más curioso de dichas imágenes es el pelazo que luce ya la pequeña Blue Ivy, que con menos de dos meses ya apunta a que tendrá un melenón como el de su querida y famosa madre.

Estas imágenes aparecen sólo unos días después del primer acto público de Beyoncé tras convertirse en mamá, y en el que demostró que se encuentra en plenísima forma. La cantante dejó a todos con la boca abierta luciendo tipazo con un apretadísimo vestido rojo, marcando curvas como de costumbre y con un gran escotazo. ¡Toda una mamá cañón!