Celebrities » VIP Baby

DURANTE EL PRIMER CONCIERTO DE SU GIRA ‘ON THE RUN II’ EN REINO UNIDO

Beyoncé por fin muestra a sus mellizos cuando están a punto de cumplir un año

Beyoncé solo había publicado hasta el momento una única foto junto a sus mellizos recién nacidos. Una imagen que se convirtió en viral y que ahora se ha vuelto a repetir durante su primer concierto de la gira ‘On The Run II’ junto a Jay Z en Reino Unido.

Beyoncé

Gtres Beyoncé

Publicidad

Beyoncé mostró a sus mellizos al mundo en sus redes sociales cuando estos acababan de nacer. Una imagen que se hizo viral en la que ella aparecía con un diseño del modisto español Palomo Spain sosteniendo a Sir y a Rumi en brazos.

Ahora que los pequeños están a punto de cumplir un año y que todo el mundo se preguntaba qué sería de ellos, ya que siempre que aparecen en familia lo hacen junto a su hija mayor, Bluey Ivy, la artista y su marido han vuelto a repetir experiencia.

Ha sido durante el primer concierto de su gira ‘On The Run II’ en Reino Unido, donde en las pantallas el público presente pudo ver a Beyoncé posando de nuevo con sus mellizos siguiendo la tónica de la primera imagen: con un niño en cada brazo y ella vestida de dorado de pies a cabeza cual diosa. A continuación, es Jay es que aparece con sus dos hijos.

Los mellizos han crecido y están para comérselos. Junto a las imágenes se podían ver frases como “El amor es universal” o “El amor nunca cambia”.

Publicidad