Beyoncé es una diva máxima y como diva, muchas veces tiene que lidiar con multitud de paparazzis que no la dejan vivir. Desde hace un año, son muchos los que buscan obtener una fotografía de Rumi y Sir, los mellizos que dio a luz el 14 de junio de 2017 y que hasta ahora solo ella y sus más allegados ponían cara.

Al parecer, Queen B ha pensado que ya era hora de dejar de esconder a los mellizos y ha publicado una fotografía de los niños en el álbum que ha creado para documentar su gira por Europa en su página web. A la artista le gusta compartir con sus fans imágenes inéditas de sus actuaciones, algo que además permite ver el lado más oculto del espectáculo que ella y su marido ofrecen en su tour 'OTR II'. En la imagen, podemos ver a Beyoncé sentada muy sonriente a borde de un yate y agarrando a sus mellizos sobre las piernas. Una imagen muy bonita en la que observamos lo creciditos que están los hijos de Jay-Z y la ex Destiny's Child.

La cantante y su marido están arrasando con sus conciertos y según parece podrían estar esperando un nuevo retoño. Hace unos días saltaban las alarmas tras un sospechoso gesto de Beyoncé tocándose la tripita en uno de sus shows.