Celebrities » VIP Baby

PRESENTACIÓN DE 'PARTY'

Beyoncé será mamá de una niña y celebra la noticia con nuevo videoclip

Tras muchos rumores sobre si su embarazo era real o no, parece que sí, que Beyoncé tendrá un bebé... ¡una niña! La cantanteestará que no cabe en sí de la emoción, así que ahora entendemos por qué ha decidido estrenar como nuevo single 'Party'.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 27.10.2011 15:32

Beyoncé está de celebración. Y no solo porque su último videoclip, ‘Party’, ha dado la vuelta a medio mundo en menos de un día, sino porque ya se ha conocido que el bebé que espera es… ¡una niña! La mujer de Jay-Z no cabe en sí de la emoción y sus amigos aseguran que lloró de felicidad al saber que iba a tener una pequeña. Y es que Beyoncé siempre había querido tener una relación tan especial con su hija como la que ella tiene con su madre, Tina.

Desde que se ha enterado de la noticia, la cantante se ha puesto como loca a comprar ropa para que a su niña no le falte de 'na’. Vamos, que desde el primer día la va a convertir en una 'fashion victim' de las buenas.

Una buena nueva que desmiente los rumores sobre si su embarazo era real o no, y que viene acompañada del estreno mundial de su último single, ‘Party’, en el que la diva se lo pasa bomba con su hermana, Solange, y con su íntima amiga, Kelly Rowland, en una fiesta callejera de lo más poligonera…

Estamos convencidos de que la hija de Beyoncé y Jay-Z se convertirá en una 'vip-baby' en el mismo momento en el que sus ojillos vean la luz… ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad