Beyoncé ha celebrado este fin de semana el baby shower de sus mellizos rodeada de todos sus amigos y familiares en su mansión de Beverly Hills. Entre los invitados se encontraban la tenista Serena Williams, que también espera un bebé, o las excomponentes de Destiny's Child Michelle, Williams y Kelly Rowland.

La madre de la intérprete de 'Formation' difundió imágenes y vídeos de la celebración, titulada 'The Carter Push Party' , y que hace alusión al nombre de casada de la artista,según hemos visto en las fotos de los asistentes y en la cuenta de Beyoncé donde ha subido un sinfín de fotos de la celebración.

Una vez más, Beyoncé dejó claro quién es la reina por allí por donde pasa con su espectacular traje que lució y un elaborado tatuaje de henna que le ocupaba gran parte de la tripa ya que la inspiración temática era africana. La artista ademas contrató un fotógrafo profesional para que recogiera cada detalle de la celebración y sus seguidores pudieran estar al tanto de la fiesta.

Sin duda, nadie como Beyoncé sabe cómo celebrar el mejor baby shower y convertirlo en la fiesta que le encantaría asistir a todo el mundo.