¡VAYA SORPRESA!

¡VAYA SORPRESA!

Beyoncé anuncia su embarazo en la gala de los ‘MTV Video Music Awards’

Beyoncé dio la campanada durante la última edición de los ‘MTV Video Music Awards’. Y es que la cantante... ¡está embarazada! Así de radiante posó sobre la alfombra roja luciendo una incipiente barriguita. Beyoncé cumple así su sueño de ser mamá antes de los treinta.

Muy sonriente y marcando su tripita, pudimos ver a la diva del pop sobre la alfombra roja. Sujetándose el vientre, anunció delante de los fotógrafos: “Tengo una sorpresa para vosotros”. Y ahí lo dejó caer...

Pero cuando la cantante subió al escenario, continuó dando pistas: “Esta noche quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí”. Más claro..., ¡el agua! Y en ese momento Beyoncé se abrió la brillante chaqueta que vestía y se frotó el vientre.

Jay-Z estaba que se le caía la baba. Desde la primera fila no dejaba de mirar a su esposa y los compañeros que le rodeaban enseguida se lanzaron a felicitarle.

Beyoncé cumple así su sueño de ser mamá antes de los treinta... ¡Enhorabuena!

Celebrities.es | Madrid | 29/08/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.