Celebrities » VIP Baby

LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Beth de 'Operación Triunfo 2' está embarazada de su segundo hijo

Aunque después de su paso en el concurso y su participación en Eurovisión 2003 como representante de España, Beth disfruta de una vida mucho más tranquila junto a su familia de la que comparte dulces momentos a través de las redes sociales. Gracias a estas hemos podido saber que la artista está esperando su segundo hijo.

La cantante Beth

Gtres La cantante Beth

Publicidad

Después de convertirse en una de las concursantes más carismáticas de 'Operación Triunfo 2', Beth fue elegida para representar a España en Eurovisión 2003. Tras esta época en la cúspide de la fama, la cantante disfruta de una vida tranquila junto a su familia.

Una vida de la que comparte dulce momentos a través de las redes sociales. Gracias a estas hemos podido saber que Beth está esperando su segundo hijo. La artista ya es madre de una preciosa pequeña llamada Lia y así anunciaba su nuevo embarazo a través de su cuenta personal de Instagram: "Cantante, hermana, compañera, amiga, hija, sobrina, prima... De todo lo que soy, lo que más me gusta, lo volveré a ser en primavera".

En las redes también hemos podido saber que Beth es pareja de Joan Boix March con el que se dedica preciosos mensajes. ¡Enhorabuena!

Publicidad