EL JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO HA REABIERTO EL ETERNO DEBATE

EL JUGADOR DE FÚTBOL AMERICANO HA REABIERTO EL ETERNO DEBATE

El beso de Tom Brady a su hijo en la boca que todo el mundo comenta

Tom Brady se encontraba trabajando con su fisio en casa, cuando su John de once años entró en la habitación. El deportista le pidió que le diera un beso y el pequeño se lo dio en los labios, algo que ha reabierto el debate entre sus seguidores sobre si padres e hijos deben besarse en la boca.

Tom Brady, cabizbajo tras la derrota
Tom Brady, cabizbajo tras la derrota | Reuters

Tom Brady ha publicado un vídeo en su perfil de Facebook en el que aparece tumbado sobre una camilla mientras su preparador físico le masajea.

En un momento dado, su hijo John de once años abre la puerta para ver qué hace su padre, y este le pide que se acerque a darle un beso. El pequeño le besa como de costumbre en los labios, y enseguida han sido muchos los que han comentado si esto está bien o mal.

Mientras uno defienden al jugador de fútbol diciendo: “Es un momento muy bonito entre padre e hijo”, o “Que les parece vergonzoso que critiquen a un hijo que besa a su padre”, otros cuestionan el beso: “El beso fue muy largo y el contenido no era necesario” o “Me gustaría defender a Brady pero el acto es muy raro”.

De hecho, aunque hay expertos que ven esto con total normalidad, hay otros que desaconsejan esta práctica para mantener una buena higiene bucal de los pequeños: “Desaconsejamos este hábito, además, de compartir cucharas con el bebé, limpiar el chupón con saliva o soplar sobre la comida”, recoge un informe de la Sociedad Española de Odontopediatría.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.