SUS RICITOS Y SU SONRISA SIGUEN INTACTOS

SUS RICITOS Y SU SONRISA SIGUEN INTACTOS

Berta Vázquez comparte una tierna imagen de su infancia en Instagram

Con sus papeles en 'Vis a vis' y 'Palmeras en la Nieve', Berta Vázquez ha conseguido llegar al estrellato. La actriz suele compartir sus buenos momentos en Instagram, tanto fotos de los rodajes como de su día a día, pero el pasado jueves nos deleitó con una imagen de lo más tierna en la que aparece en un camping cuando era tan solo una niña. ¡Qué monada!

Berta Vázquez
Berta Vázquez | antena3.com

Berta Vázquez de pequeña

A nuestras celebs les encanta marcarse un 'throwback Thursday' cada vez que llega el jueves. Imágenes de famosos en sus épocas jóvenes o de su infancia inundan Instagram y, esta vez, ha sido Berta Vázquez quien ha querido deleitarnos con una tierna imagen suya de cuando era pequeña.

En un camping, en bikini y peinando a una niña más pequeña aparece la actriz de 'Vis a vis', a quien podemos reconocer por sus rizos eternos y su sonrisa de pilla. "Pequeños recuerdos!", ha escrito Berta junto a la tierna foto. Sus seguidores no han tardado en comentar lo "bella", lo "guapa" o lo "mona" que aparece.

Muchos años han pasado ya desde ese momento, pues seguro que por aquel entonces Vázquez ni se imaginaba que se iba a convertir en la gran estrella del cine y la televisión que es ahora. Su papel en la serie carcelaria y su participación en 'Palmeras en la Nieve', así como su noviazgo con Mario Casas, han conseguido que aquella niña llegue a lo más alto. ¡Nos encanta!

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.