Celebrities » VIP Baby

HACE UN AÑO TAMBIÉN SURGIERON LOS MISMOS RUMORES

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo tras un año divorciados

Cuando se cumple un año del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner, el portal Radar Online afirma que la expareja estaría esperando su cuarto hijo. Y es que su divorcio nunca se ha llegado a llevar a cabo totalmente, por lo que esto supondría una segunda oportunidad que los dos estarían dispuestos a aprovechar.

Ben Affleck y Jennifer Garner siguen unidos por el bien de sus hijos

Antena 3 Los famosos que siguen apoyando a sus ex tras la ruptura

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar esperando su cuarto hijo. Cuando se cumple un año de su separación, el portal Radar Online asegura que la pareja se habría dado una segunda oportunidad y la llegada de este bebé sería el paso definitivo.

“Quiere que vuelvan a ser una verdadera familia”, ha afirmado una fuente cercana a la familia sobre los deseos de Jennifer. “Está muy contenta por el embarazo ya que ha conseguido alejar a Ben de la vida desordenada que tenía hace unos meses”.

Y es que le mayor deseo de la actriz ha sido siempre que Ben deje de beber y salir de fiesta, “para que vuelva a comprometerse con su familia”, asegura. Ya en el 2015 surgieron estos mismos rumores, ¿será esta vez verdad?

Publicidad