El primer hijo en común de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual nació el pasado domingo, 17 de julio, a las 15:00 horas. Pascual sintió los primeros síntomas cuando se encontraban en Valdepalacios, Toledo, por lo que la pareja no dudó en dirigirse al Hospital Ruber de Madrid. El pequeño ha nacido dos meses antes de lo previsto, y deberá permanecer entre cinco o seis semanas en la incubadora ya que solo ha pesado un kilo novecientos gramos.

A pesar de haber nacido prematuro, tanto la madre como el pequeño se encuentran bien y ha sido un parto sin complicaciones, asistido por el ginecólogo Rodríguez. Beltrán estuvo todo el tiempo acompañando a su mujer durante el alumbramiento.

Aunque supone el primer hijo para Andrea, Gómez-Acebo tiene dos hijos fruto de su relación con la modelo Laura Ponte, Luis Felipe y Laura. El primo del rey y Andrea contrajeron matrimonio en febrero de este año, en una discreta ceremonia. La pareja anunció el embarazo a la llegada de su luna de miel por el Sureste de la República Dominicana.