PILLADOS COMPRANDO COSITAS PARA NIÑA

PILLADOS COMPRANDO COSITAS PARA NIÑA

Behati Prinsloo y Adam Levien serán padres de una niña

Behati Prinsloo y Adam Levine se convertirán en padres este verano. Y ahora por fin sabemos el sexo del bebé que están esperando: según la revista US Weekly la pareja estaría esperando una niña. Y es que la parejita ha sido vista comprando cositas para su primer retoño y, según los testigos, la modelo de Victoria’s Secret se decantó por mobiliario y estilismos pensados para niña.

Adam Levine y Behati Prinsloo pasean feliz embarazo
La pareja espera su primer bebé | Gtres

Aunque en un principio decidieron llevarlo en privacidad, ahora Behati Prinslooy Adam Levine presumen de embarazo en las redes sociales. El matrimonio está muy ilusionado con la llegada de este primer hijo, por lo que no dudaron en irse de compras para su bebé.

De ahí que la revista US Weekly haya desvelado el sexo del reti¡oño, gracias a los testigos que vieron las compras que realizaban la modelo y el cantante, por lo que quedó patante que tanto el mobiliario como los estilismos elegidos estaban pensados para  una niña.

De hecho, son varios los medios estadounidenses que aseguran que la pareja se está desprendiendo de sus casas en Los Ángeles y en Nueva York, ya que quieren adquirir una casa nueva más segura para el cuidado de los niños. Es más, recordemos que en su día Adam confesó que quería crear una familia numerosa: “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de los que sería socialmente responsable”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.