Celebrities » VIP Baby

Nacimientos muy esperados

Los bebés más esperados del 2020: Malú y Rivera no serán los únicos famosos en ser padres

Malú, Pastora Soler, Hiba Abouk, Elena Tablada, Natalia Sánchez o Marta Ortega son algunas de las famosas embarazadas que esperan aumentar la familia en el 2020.

Albert Rivera y Malú

EFE (Archivo) Albert Rivera y Malú

Publicidad

La cigüeña está en camino para muchos Celebrities que esperan ampliar familia este año. Si hacíamos un repaso sobre las bodas más esperadas del 2020, ahora recordamos a las parejas que vivirán un momento inolvidable convirtiéndose en padres.

Malú y Albert Rivera

La pareja anunciaba a finales del 2019 a través de una publicación en Instagram, que estaban esperando la llegada de su primer hijo juntos. El ex líder de Ciudadanos tiene ya una hija, Daniela, fruto de una relación anterior, mientras que para Malú será su primer hijo. Muchas fuentes apuntan que Malú está embarazada de un varón que llevará el nombre de Mario.

Pastora Soler y Francis Viñolo

Pastora anunciaba durante un concierto el pasado mes de agosto que estaba embarazada de 4 meses, por lo que no tardará en ver la cara de su bebé, que está a punto de nacer. Será el segundo hijo para la pareja. La cantante no ha dejado de actuar durante los meses que ha estado embarazada y se la ha visto en numerosos programas televisivos por lo que parece, lleva un embarazo muy saludable.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz y el futbolista no paran de publicar fotos junto a textos con los que dan a ver lo ilusionados que están con la llegada de su primer hijo. Hiba Abouk está muy cerca de salir de cuentas y como anunciaba hace unos días a través de Instagram ‘empieza la cuenta atrás'.

Hiba Abouk | Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría

La influencer Elena Tablada espera con gran ilusión la llegada de su segundo hijo y el primero junto a su marido Javier Ungría. Elena como ella comentaba recientemente, ha pasado por un año con muchos altibajos y este nuevo nacimiento es una fuente de ilusión y energía para ella y su marido. Sumará maternidad a la de su hija, Ella, junto al cantante y ex-pareja, David Bisbal.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Entusiastas y muy activos en el mundo de la crianza, la joven pareja de actores se han convertido en unos padrazos en menos de dos años. El nacimiento prematuro de su hija Lya les sorprendía en enero de 2019 y para el 2020 llega su hermano o hermana que nacerá en la próxima primavera.

Natalia Sánchez y Marc Clotet | Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta

La empresaria Marta Ortega espera la llega de su primera hija con su marido Carlos Torretta. Marta ya tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, y en la actualidad se encuentra embarazada de nuevo de una niña que nacerá a comienzos del año.

Carlos Torretta y Marta Ortega | Gtres

Lorena Gómez y René Ramos

Este año esta fabulosa pareja harán tíos a Pilar Rubio y Sergio Ramos. El hermano del futbolista espera la llegada de su primer hijo en común con la cantante Lorena Gómez, y el que será su segundo hijo, ya que ya tiene una hija de 12 años, Daniela. Ambos hacían pública la noticia estas navidades y parece que su estado de embarazo aún no es muy avanzado, por lo que puede que en el verano nazca este bebé tan deseado.

Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Gtres

Sara Colomé y Ricky Rubio

Tras llevarse la victoria del mundial de baloncesto el deportista anunciaba junto a su compañera Sara Colomé la maravillosa noticia.

Ricky Rubio celebra con su novia ser campeón del mundo de Baloncesto | Gtres

Publicidad