Celebrities » VIP Baby

PIQUÉ COMPARTE LA IMAGEN DE SU PEQUE DISFRAZADO

Un bebé policía llamado Milan Piqué patrulla la fiesta de Halloween

¡Ohhhhh! ¿No es para comérselo? Milan Piqué ha celebrado su primer Halloween disfrazado de policía. Su papá, Gerard Piqué, ha sido el encargado de compartir esta tierna imagen en las redes sociales junto al comentario: “¡Bebé policía! ¡Feliz Halloween a todos!”. Y es que para el peque es la primera vez que celebra esta fiesta y, por lo que se ve en la foto, en la casa no faltaban las míticas calabazas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si hay alguien que disfruta de Halloween más que nadie en el mundo, esos son los peques de la casa. A los niños les encanta disfrazarse y jugar a eso del ‘truco o trato’ para conseguir dulces y golosinas, y con las caritas que ponen… ¿Quién no se rinde?

Así de feliz hemos visto a Milan Piqué disfrazado de policía, ¿no es para comérselo? Su papi, Gerard Piqué, ha sido el encargado de compartir tan tierna imagen en las redes sociales junto al comentario: “¡Bebé policía! ¡Feliz Halloween a todos!”.

Se ve que para ser su primera fiesta de Halloween, en casa se lo han currado para que el peque lo pase de maravilla, y en la foto podemos ver que las míticas calabazas no han faltado. Con un ‘poli’ tan rico patrullando la fiesta, ¿qué ladrón querría robar?

Publicidad